Monta tu fabrica de helados sin azucar

Un programa en alianza oficial con Jess Camero, Nutricionista Clínica y Chef Experta en cocina saludable, construido desde la experiencia de más de 15 años, donde podrás aprender las mejores prácticas para crear un MENU SEMANAL saludable y asi podrás disminuir el azúcar en la sangre sin costosos o extraños tratamientos y solo comiendo lo que mas te gusta.

¿Qué estamos solucionando?

La posibilidad de comer con tranquilidad sin tener miedo a terminar en urgencias por sobrepasar los niveles de azucar en la sangre, hoy en dia ya somos más de 13.000 alumnos que han logrado llevar una vida sana, ahora faltas tú, te estarémos esperando.

UNICAMENTE 25 CUPOS
DISPONIBLES HASTA HOY

ANTES

$100 USD

HOY SOLO POR

 

$47 USD

 

AHORRA $53 USD

CONTAMOS CON MÁS DE 13.000 ESTUDIANTES EN TODO EL MUNDO

PERO ESPERA

¡AUN HAY MAS PARA TI!

ACCEDE HOY A NUESTRO DIPLOMADO Y OBTÉN GRATIS ESTOS BONOS

Estos bonos fueron diseñados exclusivamente para mejorar la calidad de tu vida y la de tú familia.

¡Es momento de alimentarse con una dieta especialmente diseñada para ti!

Sabemos lo importante que es para ti cuidar tú salud y la de tu familia, comprendiendo la situación actual, hemos decidimos obsequiar el dia de hoy 53 dólares de descuento solo para las primeras 20 personas inscritas.

 

Regala más años de vida a tu familia alimentandola correctamente.

¡Te esperamos dentro!

CUPOS DISPONIBLES
EN ESTE MOMENTO PARA RECIBIR EL OBSEQUIO

ANTES

$100 USD

HOY SOLO POR

 

$47 USD

 

AHORRA $53 USD

SOLO POR HOY

$53 DOLARES DE DESCUENTO

UNICO PAGO PARA TODA LA VIDA

PUEDES VER EL CONTENIDO DEL CURSO AQUI

MODULO 1

INTRODUCCION

MODULO 2

DESAYUNOS

MODULO 3

ALMUERZOS

MODULO 4

CENAS

MODULO 5

MERIENDAS

¿DE QUIEN APRENDERAS?

Jess Camero

nutrícionista & chef de cocina y repostería saludable

Soy nutrícionista especialista en nutrición clínica y chef experta en cocina saludable, nací con la pasión por la cocina! Desde muy pequeña mi laboratorio gastronómico fue la cocina de mi mamá en donde pasaba horas y horas experimentando recetas y técnicas, siempre fui muy autodidacta; Conforme pasaron los años, fui estudiando cada vez más.

En el área de cocina, recibí cursos en Guatemala, Estados Unidos y Europa. Incursioné en la cocina y repostería saludable, LOGRANDO varias certificaciones internacionales.

Después de varios intentos emprendiendo surgió mi otra pasión que es enseñar con el cual pretendo que los alumnos aprendan a cuidar su salud y la de su familia por medio de la alimentación.

Espero de corazón que toda la información que te proporcionamos pueda ayudarte muchísimo!

Un gran abrazo, Jess-

¡ESTE ES TU MOMENTO!

ESTAS A UN SOLO PASO DE TOMAR EL CONTROL DE TU ALIMENTACION

SIEMPRE ESTARE CONTIGO PASO A PASO

CUPOS DISPONIBLES
EN ESTE MOMENTO PARA RECIBIR EL OBSEQUIO

ANTES

$100 USD

HOY SOLO POR

 

$47 USD

 

AHORRA $53 USD

? IMPORTANTE?

  • Tu pago es totalmente seguro, ya que se realiza a través de la plataforma de Hotmart.

  • Tienes una garantía de 7 días. Sí por alguna razón el programa no cumple con tus expectativas, puedes pedir la devolución total de tu dinero.

  • Cuándo efectúes el pago, Hotmart te enviará un e-mail para que puedas acceder al curso de manera inmediata.

El obsequio de 53 USD de descuento se  descontará automaticamente cuando estés en la página de pago y se convertirán a tu moneda local.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Queremos decirte que no te preocupes. Por tu seguridad y para que disfrutes del programa tienes 7 días a partir de la compra para probar nuestro entrenamiento. Sí dentro de ese período de tiempo nuestro curso no cumple y/o supera tus expectativas, te devolveremos el 100% de tu inversión sin hacerte preguntas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿EL DIPLOMA TIENE CERTIFICACIÓN?

Así es! Una vez finalices el curso recibirás un DIPLOMA de culminación avalado por Hotmart®, la NUTRICIONISTA y CHEF experta que dicta el curso.

¿CUÁNTO DURA EL CURSO?

El contenido de nuestro programa COCINA PARA DIABETICOS tiene una duración total aproximada de 160 horas, sin embargo, puedes verlo a tu ritmo y según el horario que más te convenga. El acceso al programa es vitalicio.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO HAY?

El pago se realiza directamente a través de la plataforma Hotmart®. Puedes pagar en efectivo si estás en México, Perú, Colombia, Chile o Argentina, también, puedes pagar con tarjeta crédito, débito o PayPal.

¿QUÉ GARANTÍA TENGO?

Nuestro programa está soportado por la plataforma Hotmart®, un portal de cursos educativos donde tienes una garantía de satisfacción de 7 días. Si por alguna razón sientes que el curso no es para ti o no estás satisfecho al 100%, te devolvemos tu inversión, sin preguntas ni objeciones.

¿CUÁNDO COMIENZA EL CURSO?

 Nuestro programa COCINA PARA DIABETICOS es 100% online, una vez te registres y tu pago haya sido validado, recibirás el link de confirmación por correo electrónico para que puedas acceder al curso inmediatamente.

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS?

Podrás tener acceso al curso ¡En cualquier momento y desde cualquier lugar! Una vez te registres, podrás avanzar en las diferentes lecciones según tu disponibilidad de tiempo y horarios.

Al ser un programa 100% online, tu eres quien decide cuándo verlo, ya que, tendrás acceso a la plataforma educativa de Hotmart® las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

¿Y SI TENGO PREGUNTAS?

No te preocupes, podrás realizar todas las preguntas que quieras en los comentarios de cada clase, allí estaremos dándote todo el soporte que necesites. Igualmente tendrás acceso a nuestro canal privado en Telegram para que LA NUTRICIONISTA resuelva todas las dudas que puedas tener.